CONÓCENOS MÁS

 

Almacén Ford Ranger Ltda. Se fundó en enero de 1983 como fruto del empeño de dos soñadores que desde entonces, tuvieron como principal objetivo satisfacer a sus clientes, suministrando productos de alta calidad Ford Motorcraft y una excelente asesoría, que ha ubicado la compañía a la vanguardia de su lema durante todos estos años. “ALMACEN FORD RANGER SI SABE Y CONOCE DE FORD”. Por tal motivo, invitamos a clientes, proveedores y colaboradores para que sigan confiando en nuestros servicios, que les brindarán una amplia distribución de  productos, precios competitivos, agilidad en el envío y servicio personalizado.

 

Objetivo Comercial

 

Nuestro objetivo comercial, es  la permanencia, rentabilidad y sostenibilidad de la compañía, por eso nuestros colaboradores trabajan de manera mancomunada para que la empresa siga en constante desarrollo y vigente en un mercado cada vez más competitivo.   

Talento Humano

El talento  humano de Almacén Ford Ranger, ha sido indispensable para lograr el crecimiento de la compañía y su conservación en el tiempo. Es por ello que nuestros colaboradores son tenidos en cuenta para la toma de decisiones en cuanto a la adopción de políticas de competitividad, crecimiento, desarrollo y bienestar empresarial. 

Misión

Ser generadores de satisfacción para nuestros clientes y proveedores a través de una amplia distribución de productos, proporcionando precios competitivos, agilidad en el envío y  servicio personalizado. Nos comprometemos con el bienestar de nuestros colaboradores, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

 

 

Visión

Ser una empresa líder a nivel regional y nacional, especializada en la comercialización de autopartes para vehículos de la marca Ford, dándole alta prioridad al servicio, precio y calidad de distribución de los productos.

311 3093703 - (4) 2324142