311 3093703 - (4) 2324142

CONÓCENOS MÁS

Almacén Ford Ranger Ltda, es una empresa fundada en enero de 1983, que surgió a partir del empeño de dos soñadores.

Desde sus inicios el objetivo primordial ha sido satisfacer a sus clientes suministrando productos de calidad Ford Motorcraft, y una excelente asesoría; Como su lema lo dice “ALMACEN FORD RANGER SI SABE Y CONOCE DE FORD”.Es por ello que invitamos a quienes pertenecen a esta gran familia en calidad de clientes, empleados o proveedores a que contribuyan de una u otra forma, en unión para lograr la ejecución exitosa de los objetivos y el mantenimiento de los valores corporativos.

 

Objetivo comercial

El objetivo básico de una empresa en marcha es la permanencia, rentabilidad y sostenibilidad de la misma en el largo plazo, es por ello que el equipo de trabajo que la acompaña, debe trabajar mancomunadamente para que siga en constante desarrollo y vigente en el mercado cada vez más competitivo.

 

Instalaciones y personal Profesional

Sobre nuestros elementos profesionales, equipo de ventas, asesores y planta administrativa.

El equipo humano ha sido indispensable para lograr no sólo el crecimiento de la compañía si no también su sostenibilidad en el tiempo. Es por ello que el personal es tenido en cuenta para la toma de decisiones en cuanto a la adopción de políticas de competitividad.

 

 

Misión

Ser generadores de satisfacción a nuestros clientes, proveedores y empleados a través de una amplia distribución de nuestros productos, proporcionando precios competitivos, agilidad en el envío y el servicio personalizado.

Nos comprometemos con el bienestar de nuestros empleados, para mejorar la calidad de vida de cada uno de los que laboren en la compañía.

 

Visión

Ser una empresa líder a nivel regional y nacional, Especializada en la comercialización de autopartes para vehículos de la marca Ford, dándole la más alta prioridad al servicio, precio y calidad de distribución de dichos productos.